top of page
  • ¿Cómo limpiar mis almohaditas y cojines?
    Para que tus piezas te duren por mucho tiempo, te recomendamos lavarlas a mano, con agua al tiempo y solo cuando sea necesario. No utilices secadora ni calor.
  • ¿Cómo cuidar mi alfombra?
    Evita que le de la luz solar directa para que mantenga su color vibrante. Si tienes muebles sobre tu alfombra, te recomendamos rotarla cada cierto tiempo para proporcionar un uso parejo y que no le queden marcas profundas. Es normal que si tu tapete suelta algunas pelusas al principio, puedes quitarlas sin problema y si hay algún hilo que sobresalga puedes cortarlo con tijeras.
  • ¿Cómo limpiar mi alfombra?
    Puedes aspirar tu alfombra cuantas veces quieras, si no tienes aspiradora, puedes levantarla y sacudirla. Si ensucias tu alfombra por accidente trata de actuar rápido – Mancha líquida: Limpia la mancha de afuera hacia adentro para no expandirla, puedes ayudarte de una esponja para absorber el líquido y de espuma para desmancharla. – Mancha sólida: Puedes ayudarte de una cuchara para rasparla y removerla. Cuando tu pieza ya necesite limpieza por el paso del tiempo, opta por llevarla con profesionales que trabajen con alfombras para que hagan su limpieza, no la laves en lavadora.
  • ¿Qué servicio de mensajería usan en Ciudad de Panamá?
    Los envíos en Ciudad de Panamá los realizamos personalmente. En caso de recurrir a una empresa de mensajerías, utilizamos UBER y enviamos los pedidos en automóvil para protegerlos del clima.
  • ¿Qué servicio de mensajería usan para envíos al Interior?
    Orden de prioridad según la cercanía y disponibilidad: Uno express, Fletes Chavale. Tiempo de entrega Uno express: "Todos los envíos a nivel nacional son con entrega al próximo día. Con excepción de Pedasí y El Valle de Antón (viajamos lunes, miércoles y viernes)" Tiempo de entrega Fletes Chavale: "Al día hábil siguiente". Deben tomar en cuenta que las entregas en Ciudad de Panamá es de 1-3 días hábiles, incluyendo las sucursales del servicio de mensajería.
  • No te quedes sin dudas, escríbenos a:
    hola@entrepuntadas.com
bottom of page